6 CUOTAS SIN INTERES I 25% OFF TRANSFERENCIA I 30% OFF EFECTIVO I ENVIO GRÁTIS SUPERANDO $250,000

¿Qué es un decant?

Un decant en perfumería es una pequeña cantidad de fragancia que se transfiere de un frasco grande a un frasco más pequeño, generalmente para facilitar su uso, transporte o para permitir que otros la prueben sin tener que comprar la botella entera.
Los decants suelen ser útiles para quienes desean probar una fragancia antes de invertir en un perfume entero. Además, pueden ser una opción más económica para disfrutar de fragancias de lujo.

Nuestras presentaciones son de 2,5ml, 5ml y 10ml.

 


 

¿Cuáles son las formas de pago?

Aceptamos todos los medios de pago:

  • Hasta 6 cuotas sin interés con tarjetas de crédito.
  • Hasta 3 cuotas sin interés con tarjetas de débito (Go Cuotas).
  • 25% de descuento abonando con transferencia bancaria (una vez que abones tenés que enviarnos el comprobante a nuestro Whatsapp).
  • 30% de descuento abonando con efectivo en el Showroom de La Plata.

 


 

¿Qué es el Cashback?

Básicamente es una devolución de dinero para tu próxima compra.

Los clientes que realicen compras mayores a $100.000 obtendrán un cashback del 5%, que podrán utilizar en su próxima compra.
El cupón estará disponible 5 días después de la confirmación del pago y tendrá una validez total de 45 días.
El cashback podrá aplicarse únicamente en compras de decants cuyo monto sea superior a $50.000.

Proceso de compra del cliente:

  1. Compra en la tienda: realizas la compra normalmente. En el carrito se va a mostrar el monto de cashback que vas a generar.

  2. Recepción del cupón: una vez que está confirmado el pago de tu compra, recibirás un mail con el cupón, el monto del cashback y la fecha de vencimiento (suele llegar en la carpeta de Promociones).

  3. Aplicación del cashback: agregas al carrito los Decants que quieras probar (entre todos tienen que superar los $50.000), inicias la compra y colocas el cupón en "Agregar cupon de descuento".

 


 

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra. Podés calcularlo automáticamente desde la web poniendo tu código postal.

 


 

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con Envío Nube, el cual según tu ubicación te mostrará las opciones de envío disponibles para tu zona; las cuales pueden ser, envío a domicilio por Correo Argentino o Andreani, o envío a sucursal por Correo Argentino o Andreani.

 


 

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general, la demora es de entre 1 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago. Depende también de si es alguna fecha especial como Cyber Monday, Hot Sale, entre otras.

 


 

¿Puedo comprar directamente en el showroom?

Sí 😊. Podés acercarte a nuestro showroom en La Plata para comprar directamente y recibir asesoramiento personalizado de nuestro equipo.
También podés comprar a través de la web y seleccionar la opción “Retiro en showroom”, para luego pasar a buscar tu pedido cuando te quede cómodo.

📍 Dirección: Calle 57 N° 632, Piso 6 B, Casco Urbano, La Plata, Buenos Aires.
🕒 Horarios: Lunes a Sábado de 11:00 a 20:00

 


 

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Contactate con nosotros a [email protected] o por WhatsApp al 2215704655.

 


 

¿Cómo puedo realizar el seguimiento de mi pedido después de haberlo realizado? 🔎

☝️ Las actualizaciones sobre el estado del pedido se notifican al correo electrónico registrado en la compra. Por favor, revisa tu casilla para recibir información actualizada y no olvides revisar la carpeta de Spam ❗️

Generalmente tenemos envíos de un día para otro, pero en épocas de alta demanda puede que tardemos hasta 3 días hábiles en despachar un pedido, por lo cuál no te preocupes que el pedido te va a llegar lo antes posible.

 


 

¿Tienen opciones para la compra al por mayor?

Para compras mayoristas por favor envíanos un WhatsApp con tu solicitud 📩 2215704655.

 


 

¿Cómo buscar un producto según mis preferencias para encontrar el ideal?

Una vez que buscás un producto o entrás en una categoría, en el lado izquierdo te van a aparecer los filtros, donde vas a poder filtrar por: Ocasión de uso, Estacionalidad y Notas principales.

Ocasión de uso:
• Diario
• Salidas nocturnas
• Ocasiones especiales
• Eventos formales
• Casual / Chill / Deportivo

Estacionalidad:
• Otoño
• Invierno
• Primavera
• Verano
• Todo el año

Notas principales:

🔸 Notas cítricas 🍋
Bergamota, limón, lima, mandarina, naranja, pomelo.

🔸 Notas florales 🌸
Jazmín, rosa, azahar, lavanda, lirio, violeta, ylang-ylang.

🔸 Notas amaderadas 🌲
Sándalo, cedro, vetiver, guayaco, pino, oud.

🔸 Notas orientales / especiadas 🧂
Canela, pimienta, cardamomo, clavo de olor, nuez moscada, azafrán.

🔸 Notas dulces / gourmand 🍰
Vainilla, caramelo, praliné, miel, azúcar, marshmallow, leche.

🔸 Notas frescas / acuáticas / verdes 💧
Notas marinas, menta, hojas verdes, albahaca, pasto, pepino.

🔸 Notas ahumadas / cuero / tabaco 🔥
Cuero, incienso, tabaco, abedul, oud quemado, resinas oscuras.

🔸 Notas resinadas / balsámicas 🧡
Ámbar, ambargris, benjuí, mirra, bálsamos orientales.

🔸 Notas almizcladas 🧴
Musk (almizcle), civeta, castóreo, notas limpias o piel.